Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Fernando Redondo - La Bordadita

ART FOR SALE

Para maiores detalhes, favor entrar em contato pelo email ap.art@hotmail.com

FOR MORE INFORMATION, PLEASE, CONTACT US AT ap.art@hotmail.com

Fernando Redondo - La Bordadita

2016-11-13 11.07.09.jpg
2016-11-13 11.07.21.jpg
2016-11-13 11.07.32.jpg
2016-11-13 11.07.09.jpg
2016-11-13 11.07.21.jpg
2016-11-13 11.07.32.jpg

Fernando Redondo - La Bordadita

3,500.00

Después de mi recorrido por la industria de la publicidad en donde pasé largos años de mi vida entre conceptos, campañas, contradicciones y talentos de personas que tratábamos de sobresalir, en donde usábamos la creatividad para convencer a miles de personas de por qué era bueno comprar un producto, la creatividad se convirtió en el cimiento de mi creación artística. 

Y fue en este medio en donde aprendí muchas cosas que me ayudarían en mi trabajo como artista. Descubrí la capacidad de observar, de encontrar la esencia oculta de las personas, los lugares e incluso de los objetos; esencia que le daría sentido a cada segundo que paso en las diferentes ciudades donde me encuentro sumergido en un sinfín de detalles olvidados por la gente que las habita.

Mi obra nace del deseo de rescatar esos rasgos ocultos, de hacer que la gente se reencuentre con esos detalles que ignora todos los días, sí, es la forma de decirle a las personas que observen más, que por donde quiera que pasen se den cuenta que hay belleza. Yo veo esa belleza y lo que pretendo con esta obra, más que mostrarle cuadros a un público, es hacerle reflexionar sobre observar, detallar, estar atentos y dejarse asombrar por los elementos que parecen imperceptibles, o mejor, que nosotros hicimos imperceptibles al dejarlos en el olvido por estar atentos de otros asuntos como el día a día, sobrevivir o el estilo de vida que nos venden por televisión, internet o revistas.

Add To Cart

DE LA PUERTA AZUL A LA BORDADITA 

Esta obra  pretende rescatar los rasgos de los relieves de la Iglesia de la Virgen de "La Bordadita" en Bogotá, por medio de la técnica RELIEFGRAPHY que permite por medio del frottage capturar los rasgos característicos de diferentes superficies en las ciudades. En el caso de esta obra específicamente  se plantea una unión conceptual y técnica entre dos lugares geográficamente separados pero unidos por su propuesta arquitectónica y sobretodo, por estar ubicados en dos ciudades de Latinoamérica: Sao Paulo en el caso de La Puerta Azul y el centro de Bogotá en el caso de la Iglesia, las dos influenciadas por la estética colonial. DE LA PUERTA AZUL A LA BORDADITA nos sugiere un viaje entre dos ciudades que une dos lugares, dos técnicas, la fotografía con reliefgraphy en una misma obra. 

Site:  www.redondo.gallery    

Para maiores detalhes, favor entrar em contato pelo email ap.art@hotmail.com.